domingo, 11 de octubre de 2015

V Comida del Marisco "Peña Murcianista de Alguazas"

Hoy se ha celebrado la V Comida del Marisco de la Peña Murcianista de Alguazas en nuestra sede "Olmeda 35" del mismo pueblo. A la misma asistieron 24 adultos y 12 niños.

 Nuestro peñista Manolo,gerente además de la sede Olmeda 35, se proclamó Campeón del III Torneo de Dardos de la peña,enhorabuena!
Trofeo patrocinado por Transportes el Sota.
Desde aquí queremos agradecer tanto a Manolo como a su esposa Loli, el esfuerzo y trabajo empleado para que todo saliera a la perfección,muchas gracias.

 Después de llegar a varias finales nuestro peñista Jose Esteban junto a su pareja de futbolin Jose García, se proclamaron Campeones del III Torneo de Futbolin de la peña, enhorabuena!
Trofeo patrocinado por Transportes el Sota.

 La gran final del III Torneo de Futbolin

 Este año el exjugador invitado fue una leyenda de nuestro Murcia, "Daniel el Toro Aquino". Muchas gracias por habernos honrado con tu presencia en este día.
En la foto, el presidente de la Peña Murcianista de Alguazas, Juan Antonio Westerveld Carrión entrega a Daniel Toribio Aquino Antunez una placa en agradecimiento por su entrega,labor y gran trayectoria en el Real Murcia.

 Nuestros pequeños también disfrutaron mucho

 La gran paella de marisco


 El alcalde de Alguazas,Don Blas Ángel Ruipérez Peñalver, nos brindó con su presencia. En la foto el señor alcalde, Daniel Aquino y varios peñistas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario