domingo, 19 de octubre de 2014

IV Comida del Marisco "Peña Murcianista de Alguazas" con David Karanka

Por cuarto año consecutivo, se celebró este Domingo 19 de Octubre de 2014 la ya tradicional comida del marisco. El lugar elegido para la esta ocasión fue nuestra sede, el bar "El Portón de Pedro".
A la misma asistieron mas de 40 personas.


En el acto se inauguró la nueva lona que sustituiremos por la que actualmente está en el estadio (ya un poco descolorida). Durante los próximos tres años la misma pasa a estar patrocinada por "Talleres Mateo de Alcantarilla". Muchas gracias por patrocinarnos!


A la comida acudió el exjugador grana, David Karanka, gran goleador con el Murcia en 2ª el año del ascenso con David Vidal y en 1ª también marcó 7 goles con las elástica grana. Nada mas llegar a la comida David, acompañado de su mujer e hijas recibió de manos del presidente de la Peña Murcianista de Alguazas la camiseta de la peña para que fuera acorde con los allí asistentes.


Tras ponerse nuestra camiseta recibió de manos de Santiago Peluqueros (otro patrocinador) la INSIGNIA de la Peña Murcianista de Alguazas por su labor y esfuerzo en el Real Murcia.



David Karanka de la Hoz posando con la INSIGNIA


Y como era de esperar pues la comida fue a base pulpo, gambón, mejillones, arroz y marisco, bonito...



Toda la comida, el servicio, la instalación...fue excelente, agradecer a su propietario y peñista Pedro por el esfuerzo realizado, así como tod@s los que hicieron posible este gran día.


Los niñ@s no son menos que nosotros, comieron exactamente lo mismo y luego disfrutaron de un hinchable, un partido de fútbol y demás juegos con el monitor de la empresa "Pequeños Saltarines". De lujo todo.



Tras la comida, los peñistas conversaron y demás hasta que llegó la hora del comienzo del partido del Real Murcia, el cual también pudimos ver allí.


Sede-Bar El Portón de Pedro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario