jueves, 17 de enero de 2013

II Edición "Trofeos Jugón"



Noche mágica la vivida ayer Venta Alegría

Javier Matilla fue elegido el ‘Jugón’ del Real Murcia de la primera vuelta de la Liga Adelante, en la cena de gala que celebró anoche -miércoles 16 de enero- la Peña Murcianista de Alguazas en Venta Alegría. El actual máximo goleador del conjunto grana fue el jugador más votado de la primera plantilla por los 54 peñistas y se llevó un gran balón de cristal.
En segundo lugar quedó Javi Jiménez, que se llevó el premio al ‘Jugón revelación’ por sus buenas actuaciones durante el primer tramo de la liga bajo los palos. El riojano también se llevó un balón de cristal de menor tamaño.
Antes de la cena,como ya es tradicional en la peña,los jugadores fueron recibidos con un castillo de fuegos artificiales. Durante la cena, se puso un vídeo con fotos de las más de 100 actividades organizadas por la peña en dos años de existencia que tienen. Posteriormente en la ceremonia de entrega, se visionó un vídeo con imágenes de los 4 finalistas al trofeo, en los que estaban Nafti, Nico Martínez, Javi Jiménez y el ganador Javier Magro Matilla, ambientado con la música de Liga de Campeones.
El toque de humor de la noche llegó cuando le hicieron un regalo a Matilla. Se trataba de unas pistolas del Oeste para disparar a los árbitros cuando tenga algo que reprocharles. El futbolista lo aceptó y tomó la palabra a la peña que le pidió que el próximo gol que marque con el Real Murcia se lo dedique disparando a la grada.
Eva Franco, periodista de La Verdad, fue la encargada de conducir la gala, en la que además de entregar los premios ‘Jugón’ y ‘Jugón revelación’, se entregó la insignia de la peña al grupo musical Fenómenos Extraños, que ponen la música de ambiente en el Estadio Nueva Condomina con una canción dedicada al Real Murcia; y se sorteraron varios productos entre los peñistas, como un par de guantes, regalados por Javi Jiménez, una bandera, gorros y llaveros del Real Murcia, y el disco de Fenómenos Extraños.
Todos los asistentes, fueron obsequiados con un gorro con el escudo del Real Murcia y el nombre de la peña, así como una postal con la firma de los dos jugadores granas invitados a la cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario