lunes, 25 de julio de 2011


Prometen hacer el Camino de Santiago si hay ascenso a Primera
Los 41 miembros de la peña grana de Alguazas esperan un éxito del Murcia al final del curso para cumplir su promesa

Los integrantes de la Peña Murcianista de Alguazas posan en la foto de familia.

DIEGO GARNÉS - La mayoría de locuras que el ser humano comete a lo largo de su vida las lleva a cabo por amor, y hacer el Camino de Santiago si tu equipo sube a Primera División entra dentro de esas hazañas que sólo hacen los que están colados hasta los huesos. En este caso los enamorados son un grupo de 41 personas que han formado la Peña Murcianista de Alguazas, y su amor es, como no podía ser de otra forma, el Real Murcia. 

La promesa que han decidido entre todos cumplir si el equipo grana sube el año que viene a Primera División, es realizar el Camino de Santiago. Juan Antonio Westerveld Carrión, el presidente de la peña declaró ayer a este diario que la idea se la dio «un miembro que hace el Camino de Santiago el próximo lunes». «La intención es hacer el trayecto más corto del Camino y hacerlo todos los socios de la peña, si el Murcia sube a Primera», explicó Juan Antonio.
 

La Peña Murcianista de Alguazas fue creada el 30 de mayo de este año y en un principio se estimaba una veintena de miembros, pero rápidamente esa cifra se duplicó y ahora son 41 en total. «La mayoría de gente es de Alguazas, aunque hay de Las Torres de Cotillas, Alcantarilla, Cabezo de Torres, Churra, La Ñora, Ceutí, Cobatillas, Molina de Segura, Santomera e incluso de Olmedo (Valladolid)», comentó Juan Antonio, quien también dijo que espera «que se apunte más gente». El final de esta historia de amor lo comprobaremos el año que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario